+593 98 988 4077 / +593 98 401 2338

Compre Entradas Al Festival 2017

Preguntas?

Preguntas Frecuentes

¿Tienes una pregunta sobre nuestro Festival y como funciona?

FAQ Preguntas...

¿De Que Se Trata Un Festival De Cerveza?

Un Festival De Cerveza es un evento organizado durante el cual una variedad de cervecerías ponen a disposicíon sus cervezas para la degustación y compra.

¿Cómo Funciona Este Evento?

Las cervecerías presentarán y servirán sus productos en un stand, donde estarán presentes los maestros cerveceros. Cada asistente recibe un vaso de cristal para catas con un paquete de BEER TICKETS (o tickets de Cerveza). Por 1 ticket el cervecero servirá 4 onzas (118ml) en su vaso de catas. Por 3 tickets el cervecero le puede proveer de un vaso con 12oz (354ml) de cerveza. El festival tendrá estaciones de lavado donde podrá lavar el vaso después de cada degustación. Estos vasos son conmemorativos y son suyos como recuerdo.

¿Que Son BEER Tokens?

Un BEER TICKET es una ficha, la misma que podrá ser canjeada por un vaso de 4oz (118ml) o un vaso de 12oz (354ml) de cualquier estilo o marca de cerveza participante en el festival.

¿Se permiten niños dentro del Festival?

Claro que Si! Nuestro evento es familiar y para TODAS las edades. Venga con su familia, tendremos espacios de esparcimiento para niños, mientras usted disfruta del evento. Sin embargo, para disfrutar de las cervezas, debe ser mayor de 18 años (Indispensable Cédula o Pasaporte) y comprar uno de nuestros paquetes de cerveza (BEER SAMPLE PACKS).

¿Qué tan SEGURO es este evento?

Hemos tomado todas las precauciones para garantizar la seguridad en nuestro Festival. Deseamos que el evento sea tan seguro para nuestra familia como para la suya. Hemos coordinado con la Policía Nacional para tener un contingente preparado para cualquier eventualidad. Tendremos servicio médico, ambulancia y seguridad privada durante el evento para estar preparados para cualquier circunstancia.

¿Qué tan GRANDE son las muestras de cerveza?

Los samplers de cerveza son de 4 onzas (118ml)

¿Cuántas BEER TOKENS se necesitan POR muestra?

El 100% de las cervezas sólo requerirá 1 TICKET por muestra (cata) o 3 TICKETS por un vaso de 12oz (354ml)

¿Puedo comprar TOKENS adicionales?

Si se venderán PAQUETES ADICIONALES de tickets de cerveza en distintos puntos dentro del evento.

¿Hay alimentos y/o bebidas sin alcohól disponible?

Sí, agua potable, bebidas no alcohólicas y alimentos estarán disponibles en distintos puntos de servicio dentro del festival. Revise la lista de Vendedores de comida para mayor información.

¿Habrá opciones de asientos?

La Hacienda cuenta con amplias áreas verdes, contaremos con mesas y sillas solamente para los primeros en llegar. Por favor venga preparado para disfrutar de una hermosa hacienda de 300 años de antigüedad!

¿Y si llueve?

El festival se ejecutará con lluvia o sol. Tendremos una gran carpa instalada en el caso de lluvia.

¿Tengo que imprimir y llevar mi billete electrónico si compro en línea, o puedo traer una copia en mi teléfono?

Al comprar su paquete en línea, usted va recibir un E-TICKET (Boleto Electrónico) dentro 1-2 días después de hacer su orden. Este boleto electrónico lo debe imprimir o guardar en su Smartphone para indicarlo en la mesa de registro. Nuestra mesa de registros tendrá estaciones para verificar la veracidad de los paquetes comprados en línea. INDISPENSABLE una identificación válida (Cedula o Pasaporte), para recibir el brazalete que habilita a consumir bebidas alcohólicas. IMPORTANTE: NO se puede vender alcohol a personas que no presenten identificación. En caso de adquirir boletos en línea, si usted no tiene la edad suficiente, o no puede proporcionar una identificación válida NO HABRÁ REEMBOLSOS.

¿Qué debo hacer después de pagar mi paquete en línea?

DESPUES DE CANCELAR / CONFIRMAR SU PAGO, dentro 1-2 días le enviamos su E-TICKET (boleto electrónico).

INSTRUCCIONES:

1) Imprima su E-TICKET de confirmación y preséntelo el día del evento, también lo puede presentar desde tu Smartphone.

2) Para confirmar su edad por favor presentar su cédula o pasaporte. No será permitido el consumo de la cerveza a menores de 18 años o a personas sin su identificación (NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS)

¿Cuál es su política de cancelación y/o de reembolso?

Todas las ventas son finales. Ningún reembolso se aplicará si usted no asiste al evento, o si no puede proporcionar una identificación válida. Proporcionaremos reembolsos completos solamente en caso de cancelación del evento.

¿Las compras son transferibles?

Las compras en preventa no son reembolsables. Usted puede transferir su paquete, pero por favor recuerde el nombre con el que lo adquirieron originalmente, para que podamos verificar su autenticidad. Si uno de su grupo no puede asistir, los tickets de cerveza de ese paquete pueden ser utilizados por cualquiera. El vaso de catas que viene en el paquete es un recuerdo para usted, sin embargo solicitamos esto permanece en la puerta y se pueden recoger en la salida.

¿Tiene alguna pregunta que no aparece aquí?

Contacenos usando NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO. O síguenos en las redes sociales para mantener al día con todas las noticias de VIVA Cerveza!

 

Follow Us

Camping En El Festival

Camping En El Festival

Festival Camping

Festival Camping

Explore nuestras opciones de camping durante la noche. Para disfrutar de nuestra naturaleza.

El Local...

El Local...

Hacienda San Isidro

Hacienda San Isidro

Una hacienda de 300 años de antigüedad en el Valle de los Chillos. Con una area de 10,000MT2 Para El Festival!

La primera tienda dedicado a la Cerveza Artesanal en el Ecuador.
Est 2016.

Search

Suscríbete

Suscríbete

Hazte suscriptor y benefíciate de ofertas y descuentos exclusivos.